La misma vida te dirá

Pensar en vos es comprar un album de figuritas y llenarlo. Cromy raspá y olé….y pegar las repetidas en la puerta del baño. Hubo un tiempo que la cadena del inhodoro estuvo rota, no?

Es sentir un perfume intenso mezclado con un dejo a cigarrillo y el calor del horno con la briza de la ventana. Entrar a su casa y verla enorme, el cuarto mas grande en donde todo vale, castillos de almohadones, laberintos y escondites. Un mueble magico con luz adentro. Revistas y tele sin limites. Panchos llenos de savora con pan de pebete, la ensalada mixta que guardaba en la heladera,condimentada un rato antes de servirla, en esa ensaladera de “acero” naranja y blanca. La carne al horno con pedacitos de ajo escondidos.

Recordar es  musica a primera hora de la mañana con la entrada de la luz de su balcon. Los discos, grandes y chiquitos. Es un microfono y la libertad para decir cualquier cosa y despues poder escucharme.  Es 100% musica… todo el dia. Es sentir y sentir y no dejar de sentir..

Monte Hermoso y un atardecer sentados solos en la playa, escribo y veo el color de ese momento,la playa casi vacia , el mar, y un anaranjado calido en el aire.

Las aguavivas, cipolletti , rio negro. La calle principal de monte, admirarlo por que todos lo saludaban y yo me sentia taaan importante. Laberinto en el cine….y despues millones de veces en su casa, a cualquier hora. La revista del cable y la programacion. La calculadora y mil sueños multiplicandose continuamente. Irme a dormir tarde y dejar que me tapara hasta la nariz con esas frazadas. Esos miles de besos cargosos y hasta mañana.

Recordarte es volver a mi casa y despedirte con la ilusion de verte una vez mas por la ventana, siempre tan bien vestido, el mas lindo. No me gustaba que te fueras…

Anthony Quinn y  “LA MISMA VIDA TE DIRA”… 

Pensar en voz es darme cuenta que ocupo el 80%  de mi en rasgos que son tuyos. Aunque me niegue y me aleje siempre estoy cerca y me dejé marcar de una forma irreversible. Asi soy yo con vos ahora pero no hay un segundo en el que yo, si pienso en vos, no sienta el olor de tu casa , tus besos, tu guitarra, tus canciones, tu amor.

Un dia me hiciste esta pregunta:- Cuando seas grande vas a dejar de venir a dormir a casa como las otras dos?…..Y yo contesté: -Yo te prometo que nunca voy a dejar de venir…(super convencida)

Lo que mas pesa en mis recuerdos son los primeros 10 años de mi vida en donde lo mas importante era mi papá.

Gracias!!

Published in: on agosto 16, 2010 at 11:19 pm  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estresha.wordpress.com/2010/08/16/la-misma-vida-te-dira/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. relindo. Ojalá primara en vos siempre ese sentimiento. Ojalá este te equilibrara y te hiciera pasarte de los otros. No porque sean menos reales sino porque el hecho de provocarte estos, tan lindos, pondrían a los otros en un papel secundario.

  2. y uno que cree que vos no te das cuenta.
    no paro de llorar. es asi todo. (el video todavia no lo quiero ver, es muy temprano)

  3. Q lindo como podes poner en palabras momentos tan lindos…los revivo leyendote. Gracias…
    A veces me siento tan cargada que te agradezco estar de la manera que puedas. Sin duda tengo con quien compartir mi sentir…

  4. LAS QUIERO MUCHO

  5. TE AMO!

    • MUDIENNNNNNNNNNNNN, ME VOY A COMER YO!!! AHORA CUANDO QUIERAS ESCRIBIS UN COMENTARIO!!

  6. MOMENTOS, LUGARES, AROMAS Y SONIDOS QUE HACEN QUE LA VIDA NOS DÉ LA OPORTUNIDAD DE SENTIRNOS AMADOS.
    CANCIONES, SONRISAS, CARIÑOS Y ALGUNA PUTEADA QUE LES DECÍA A LAS TRES, MIENTRAS PREPARABA LAS PAPAS Y HUEVOS FRITOS EN LA CIUDAD QUE ARMABAN CON MIS MUEBLES. ESA LARGA FILA PARA ENTRAR A VER “LABERINTO”… EL OCASO INOLVIDABLE QUE DISFRUTAMOS LOS DOS
    EN MONTE VIENDO ESA LUNA GIGANTE DE COLOR NARANJA. TU DISFRÁZ DE PRICESITA EN LOS CORSOS DE “LA FALDA” EN BAHIA, CON LA CARITA MÁS ADORABLE QUE PODÍA TENER UNA PRINCESITA. EL GESTO DE ASOMBRO AL VER LA CAMPERA QUE PAPÁ TE ESTABA DICIENDO QUE ELIGIERAS EN “ALTO PALERMO”….TU PRIMERA VISITA PARA DESPEDIRME A UNO DE MIS VIAJES, APURADA PUES TE ESTABAN ESPERANDO TU AMIGAS, ME HICIERON VER QUE YA ERAS MUJER… Y NO MI “TOTITO”, Y LLENA DE PERSONALIDAD Y DUEÑA DE VOS MISMA.
    VER CORRER A LOS DOS ENLOQUECIDOS,BAU Y VOS, A LA PAR DEL TREN QUE ME LEVABA A RETIRO DESDE BECCAR… Y SENTIR ESA ANGUSTIA QUE ENVUELVE TODOS LOS SENTIDOS Y QUERER QUEDARME CON LOS DOS…
    SABER QUE MI MUÑEQUITA DE CARITA ROSA YA ES MUJER Y MAMÁ Y QUE NUNCA ME MENTISTE CUANDO TE PREGUNTÉ SI NO VENDRÍAS MÁS A LA CASA DE PAPÁ, COMO LO HABÍAN HECHO LA MAYORES.
    PORQUE NUNCA TE FUISTE….TE TENGO EN CADA RINCON DE MI ALMA Y
    SI TE QUIERO TENER YÁ? ES PONER… “ELLA DIJO” POR ESTELARES Y TE TENGO…..MI MÉME…MI TOTITO… AAAAH! CUANTO TE AMO MANUELA!

  7. Yo tambien Papá!! Mucho mucho. Toy sentada en la productora con los ojos llenos de lagrimas. Me emocioné mucho!!! Que bueno que te pasé esto para que lo leyeras, yo pensaba que ya te lo habia mostrado. Yo te juro que nunca me fui, mi corazon esta con vos siempre tb, SIEMPRE!!!

  8. AHORA ESTOY ABOCADO A BAJAR A ALICIA KEYS…..JIII JIII!
    AI LAVIU MAI DIAR MAUELITA!


Responder

