De cero a My Melody

No estoy inspirada, tengo sueño, no tengo claro qué escribir, ni una pequeña idea. Hay veces que siento algo inmenso, no llega a mi cerebro, no puedo traducir algo que no es pensamiento todavía. Es como cuando visualizo algo y no hay pincel que plasme ni la mínima semejanza de lo que veo cuando cierro los ojos.

Quiero dejarme flotar entre las letras con la esperanza de sacarme las ganas y el calor me consume la paciencia.

Quiero ir a Parque Norte otra vez, necesito ir y ver la pileta desde la que gritaba sin verguenza : MAMAAA!!!!! Y mas fuerte: MAMAAAAAA!!!!!! y unas 7 veces mas:  MAMA!! MAMAA!! MAMAAA!! MAMAAAA!! MAMAAAAA!! MAMAAAAAA! MAMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en eso mi mamá, como un paty a la parrilla, dejaba de hablar con Graciela de algo que siempre parecía intenso, me miraba y yo feliz gritaba: MIRA LO QUE HAGO!!!!!! Y algo hacia, algo super espectacular, sin igual, asombroso. Seguramente una vertical torcida, o me transformaba en un tiburón nadando en circulos. A veces nadaba por abajo del agua y me creia insuperable o hacia cualquier cosa que yo creyera imposible de hacer para los demás y que para los demás seguramente era una tremenda boludez.  Por lo general salia del agua y mi mamá sonreia orgullosa y otras veces la pescaba cuando no estaba mirando y gritaba: ME VISTEEEE???????? -Si!!, decia ella! Buenisimooo!!!

Quiero ir a Parque Norte otra vez y ver si sigue siendo tan grande como me parecía y buscar arboles de moras y ver a todos los imaginarios que jugaban conmigo. Quiero escaparme de esas nenas que querian hacerse mis amigas.  – Queres ser mi amiga???. Ahhhhh!!! automaticamente me parecia lo menos hacerme amiga de la que me lo preguntara. JA! Seguramente me enamoré de un inventado que me rescataba en un caballo , dependiendo del mundo que recreaba , mi mundo mágico, solo mio.

Quiero ir al Saint Thomas y abrazarlo, decirle cuanto lo extrañé, lo increible que fue conocerlo y saber que ir al colegio no era sentirse una pulga entre mil alumnos, ni un esclavo , ni un soldado. Ir al colegio era ir al Saint Thomas y jugar, abrazar a Miss Lidia, escuchar a Mr Sanz. Joder a la del kiosko, el elástico y el sotano. El baño antiguo y los cuentos de terror. Conocer a todos desde jardin hasta 7mo grado. Y sentirme parte de una familia en la que yo era Manu y no Martí.

Quiero juntar coraje , entrar al Andersen, y sentir aún mas que no pudo pasarme nada mejor que terminar el servicio militar a los 10 años y tirar ese puto y ridículo portafolios a la mierda. Y dar las gracias  por Pipo Pescador, por  el acto de la “Novicia Rebelde” ,del que no me olvido nunca más. Por un par de amigos que cuento con menos de una mano, pero que marcaron de la manera mas linda mis primeros 5 años de la primaria. Y porque fueron los unicos 5 años en los que las 3 usamos el mismo uniforme.

Quiero volver a bailar un lento y flotar con esa mezcla de miedo y felicidad. Y comer tostadas con manteca y azúcar o manteca y dulce de leche. Quiero que sean las 5 de la tarde,  la mejor hora del dia , ver dibujitos y esperar hasta que llegue mamá de trabajar.

Quiero que sea el fin de semana para ir a armar un mundo de almohadones a lo de papá, grabarme cantando con el micrófono, escuchar Beatles, ir a caminar y volver con el juguete mas increíble. Comer la ensalada de tomate, lechuga y cebolla que papá sacaba de la heladera. O los panchos con savora y coca cola. Volver el Domingo a casa y correr a saludarlo por la ventana viendolo irse.

Quiero tener mi diario íntimo, el primero, ese  con la tapa de My Melody y su candado plateado y escribir las cosas que no escribo aca en todas esas hojas que quedaron en blanco.

Published in: on febrero 13, 2010 at 3:37 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estresha.wordpress.com/2010/02/13/de-cero-a-my-melody/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. llore.
    lindo.

  2. YO TAMBIEN YO TAMBIEN!!!!!!!! Me hiciste llorar boluda!!!!!! Nunca mas escribas inspirada. Este es tu mejor post!!!!!!!!!
    Te quiero tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Perdon. Por todo lo negativo en lo que tuve que ver: el andersen, el colegio grande, el diario intimo…y tantas cosas que las madres hacemos. O no hacemos. Porque a la vez hay que vivir. Y elegir lo que creemos mejor para los hijos y nos equivocamos. Pero esa fórmula de ingredientes infelices y otros muchos felices nos forman. Y si estamos leyendo este post increíble, es porque el resultado final no podría haber sido mejor. TQM!!


Responder

