La lluvia adentro.

Que hago? Que será lo correcto? Cuando? Que es?

Cual es la señal interna que lo dice?? Si tantas veces escucho , si puedo percibir y sentir tantas cosas, si tantas veces puedo ver en el alma.

Puedo? Podré?…… Take my hand, take me there, please!! Am I going right??

Esto de estar mejor cada dia será que puedo esforzarme mas?

Si no puedo organizarme en este lugar por donde entra agua, si no puedo pasear al perro todos los dias. Si no termino de pintar. Si despues del fin de semana Lili tiene mas para limpiar que durante la semana. Si me olvido el cable de la compu dos veces al mes. Y si entre tantas cosas tambien se suman otras mil.

Cómo hago para irme de aca?

Do I want to leave?

Why do I feel that I cant?? Is it me or I really cant??

Quiero irme y querer mirar por la ventana, quiero irme y dormir tranquila, quiero irme y que tenga el mismo espacio para jugar.

Y no quiero pedir nada, no quiero mas .

Donde esta Pandora? Como puede uno merecer otra cosa y no encontrar un numero feliz?.

Y voy llegando mientras escribo….

I have the answer to my first question.

Ahora solo queda decidir. Soñar, visualizar, buscar, no encontrar, llorar y encontrar.

Las cosas que deberian ser mas faciles son aun mas dificiles. Sometimes.

What have I done!!?? Mi fe creia que iba a ser mas facil este lugar y no puedo disfrutar de la lluvia.

I have to go…I want to go…

I will go

Mientras, una chica abajo dice:  Romperse el culo!! ROMPERSE EL CULO!! ……Y encima el pelotudo de Pablo!!!! (quien será Pablo?) alguien le esta contestando bajito y no puedo escuchar, voy a mirar por la ventana. Hay dos chicas sentadas en la vereda de esta esquina que a la noche es una mierda. Una se puso a llorar y habla. Un auto se patina frenando y no me deja escuchar. Los ruidos de los autos son mas fuertes que sus voces. Silencio, ellas en silencio tambien. Ahora escucho, la que piensa que Pablo es un pelotudo llora, sufre.

Somos todos un mundo. Cada uno diferente, con sus mierdas y matices( no me gusta la palabra matices, me hace acordar a un lugar de alquiler de trajes cachudos que se llama asi)

Decia ..mundos, submundos. Sufrir, reirse. Ayer a esta misma hora me reia sin parar y hace un rato lloré. Vivir es eso, el tema es cuando pretendemos no sufrir y hacemos el sufrimiento mas grande porque mientras lloramos buscamos no hacerlo. Un amigo me habló de los colores del amor de pareja, que no es uno solo sino que van mutando. Y pienso ..La vida tiene los mismos colores, miles y miles que mutan y hay que adaptarse.  Hay que saber jugar y dirigir la peli de cada uno.  Llorar sin patalear y reirse bien fuerte y aun mas fuerte!! Y dormir.

Mañana nace otro día.

Published in: on febrero 6, 2010 at 6:40 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estresha.wordpress.com/2010/02/06/la-lluvia-adentro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Y no pretender que la peli de uno gane un Oscar.
    Simplemente vivir


Responder

