El Pony, la valija y un chupetin multicolor

 

Estuve mirando una hoja durante horas, como si pudiera escribir algo que yo  leeria con admiracion.  

No era una hoja  tan blanca, habia palabras  y un arpa dibujando historias. Sentimientos rosas, arena blanca, risas dulces de dos nenitas que jugaban . Una me explicaba que el rencor y el orgullo se habian metido en su valija y la llevaban del otro lado del oceano. Yo queria abrazarla y ya no estaba.  La otra, muy graciosa, bailaba , me miraba y no queria sacarse el chupetin multicolor de la boca para decirme que cancion escuchaba.

La hoja se hacia blanca por un rato mas . Me puse a pensar un cuento, algo gracioso, que no fuera tan romantico como siempre. Y la hoja empezó a tener color .Comencé a ver un pony de pelo largo que tenia unos moños de colores en las patas de adelante , mientras una nena trataba de ponerle otros en las de atrás. Traté de dibujar con un lápiz sobre las patitas del pony para ayudarla y la nena le dijo algo al oido. No pude escuchar , pero el pony dejó de mirarme y la hoja se hizo blanca otra vez.

Entonces empecé a dibujar un chupetin multicolor gigante . Tambien ponys con alas y miles de moños a lunares, rayados y floreados. Llené de vestidos ,collares y  de todos los juguetes del mundo la valija mas linda. Tal vez el viento cambie y del océano aparezca esa nena que seguramente prefiera esta valija mas divertida y  liviana. Es probable que la otra quiera este chupetin y me cuente que cancion bailaba. A la ultima le gustaria ver todos estos moños  y estoy segura que su Pony se divertiria con los mios.

Anuncios
Published in: on diciembre 27, 2009 at 12:22 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estresha.wordpress.com/2009/12/27/el-pony-la-valija-y-un-chupetin-multicolor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Un surrealismo envidiable!! Brindo por tu hoja llena de colores, que tan bien pudiste traducir en palabras!!

    beso.

  2. Un comment mas lindo no podias dejarme ,no?? Gracias!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: